Invisible selling machine

Invisible Selling Machine de Ryan Deiss

Invisible Selling Machine (La máquina de ventas invisible en español), es un libro escrito por Ryan Deiss, quien actualmente es uno de los blogueros de marketing digital con mayor influencia en el mundo digital, además es uno de los mejores especialistas en el área de marketing de correo electrónico.

Detrás de este mensaje hay contenido sólo para suscriptores de Pulsión Digital. Si quieres verlo, puedes identificarte o suscribirte.

En este libro, el experto en marketing digital cuenta su experiencia al crear su negocio en Internet. Explica además, el proceso que le permitió generar ventas de manera automatizada vinculada a su blog, y cómo esto generó millones de dólares en ganancias, cumpliendo de esta manera el mayor sueño de muchos: ganar dinero con un mínimo de esfuerzo.

Resumen de Invisible Selling Machine

Desde su lanzamiento, Invisible Selling Machine se ha convertido en un libro de referencia dentro del mundo empresarial para pequeños, medianos y grandes emprendedores. A continuación, presentamos un resumen detallado del libro.

Detrás de este mensaje hay contenido sólo para suscriptores de Pulsión Digital. Si quieres verlo, puedes identificarte o suscribirte.

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium

Recibe gratis el newsletter 📩

Un email por semana con los nuevos webinars, cursos, libros y más de Pulsión Digital ⚡️
Recibirás un email con valor, nada de publicidad ni links de afiliados.

Suscribirme al newsletter