user_avatar

Maxi Bognanni
MIEMBRO PRIME

Just a simple weird and hyperactive guy.
AR

Comunidad » Sobre mí

Hola! Soy yo, Maxi.
Me involucre en la comercialización desde muy chico, cuando estaba en 2° grado, mi familia tuvo la suerte de poder comprar una impresora a color, algo muy novedoso e innovador para la época, aprendí muy rápido como se usaba y con un programa de dibujos de aviones, comencé a imprimir para después venderlos en el recreo del colegio a mis clientes...digo...amiguitos, todo fue re bien, hasta me pude comprar mis propia figura de acción de Saint Seiya, de los caballeros del zodiaco, hasta que llamaron a mi mama y le contaron lo que hacia y tuve que dejar de hacerlo.
Estudie música en una academia desde los 10 años y luego continúe mis estudios en el conservatorio Astor Piazzolla, en guitarra clásica y piano como segundo instrumento.
Me recibí de Técnico Químico a los 18 años, siendo un alumno de verano, básicamente estudiaba solo en Diciembre, Enero y Febrero.
A mis 30 años me encuentro terminando la carrera de Lic. en Comercialización, pase por muchas universidades en las que curse diferentes carreras de ingeniaría en ecología, ingeniería ambiental, ingeniería industrial y en ella siempre curse solamente las materias que me resultaban interesantes y las que yo creía mejores para mi propia formación, hoy en día no tengo esos títulos pero si los conocimientos que elegí tener.
A partir del 2019 que participo de proyectos que lleva a cabo el MIT, lo que me permitió conectar con muchos investigadores de diferentes campos.
Creamos proyectos que se pueden ver hoy en día, siempre basados en generar un impacto positivo al mundo.

Tengo dos empresas con varias unidades de negocios relacionadas a diferentes industrias.
Grupo Roan y Nativa Group.
Teniendo mis propias empresas y siendo algo atrevido, encare desde joven proyectos, desde desarrollo de mercado de una compañía multimillonaria de Medio Oriente en Argentina, desarrollo productos para diferentes rubros, representaciones internacionales que no tuvieron éxito y mas, de todo eso aprendí muchísimo.

Hoy en día contamos con dos representaciones internacionales en Nativa Group y en Grupo Roan, tenemos lazos comerciales con EEUU, Francia, Grecia e Alemania, aparte de ser fabricantes y desarrolladores de productos propios.

Personalmente me encuentro profundamente atraído por la capacidad de movilidad a un nivel biomecánico del cuerpo humano a tal punto que estudio y me certifico por diferentes entidades reconocidas internacionalmente sobre esto.
También disfruto pintar y leer.
Abrir chat