fbpx

¿Por qué Pulsión Digital?

Vivimos en una era Heraclitana.

El cambio en el mundo digital es permanente y a toda velocidad.

La radio tardó casi medio siglo en lograr 50 millones de usuarios, la TV 13 años, Internet 4 y Facebook 2.

El 99% de las personas desearían poder trabajar -aunque sea por un día- remotamente.

Cada día hay más especialidades en el mundo digital: Diseño web, UX, diseño en general, desarrollo web, SEO, SEM, redes sociales, social listening, email marketing analítica, marketing político digital, periodismo, redacción digital, traducciones, etc.

Somos emprendedores, freelancers, en relación de dependencia… y muchos trabajamos remoto.

Pero ¿qué tenemos en común? Todos compartimos la misma certeza:

Para destacarse en la industria digital, hay que mantenerse actualizado.

Creemos que si trabajamos online, podemos aprender online.

Así nació Pulsión Digital, una comunidad de educación contínua en negocios digitales .

En el chat, compartimos problemas similares diariamente: Mejorar nuestras marcas, aprender a vender más y mejor, a gestionar mejor las redes sociales, a tener un sitio web más rápido, a saber cómo cobrarle a un cliente, cómo hacer crecer nuestra empresa, a resolver un problema con un empleado o un proveedor, o lograr que los emails siempre lleguen a inbox.

En fin… ¡hay miles de temas y soluciones por compartir! Lo que te pasa a ti seguramente la ha ocurrido a otro profesional en otro país o ciudad. Démonos una mano a la distancia en esta comunidad virtual.

Todas las semanas hacemos nuevos webinars en donde nos conectamos más de 200 personas de distintos países para aprender sobre un tema nuevo de comunicación digital, marketing digital, freelancismo o emprendedurismo.

También creamos cursos, resumimos libros de interés para la comunidad y compartimos las mejores herramientas de marketing digital.

Nos escuchamos y leemos, aprendemos juntos, compartimos juntos, y hacemos crecer juntos nuestros proyectos y negocios digitales.

¿Quieres saber más? Accede al episodio del podcast donde lo anunciamos.

Suscríbete hoy: ¡Suscríbete gratis!