Display

Display se le llama a un tipo de publicidad digital. Se trata de un banner o anuncio formado por una imagen o video introducido en un sitio web o red social como ser YouTube.

La publicidad display tiene 3 grandes beneficios con los que supera ampliamente a los anuncios tradicionales:

  • Llega a más personas, no existen límites ni fronteras.
  • Puedes lograr una segmentación precisa y acorde a la audiencia que buscas.
  • Es medible al 100%. Esos datos pueden servirte para perfeccionar tus campañas o crear nuevas.

Ventajas de hacer publicidad display

Tal como mencionamos anteriormente, es ideal para medir resultados, permite crear y usar formatos más atractivos para el consumidor, lograr una mejor segmentación del público que nos interesa, presenta más formas de pago, la oportunidad de hacer remarketing y adaptar la comunicación a diversos formatos o dispositivos.

Cabe destacar que la clave de toda campaña de display es el CTA o llamado a la acción. Es importante porque esa frase será la que incentive a la persona usuaria a hacer clic. A modo de consejo, te recomendamos usar mensajes personalizados, botones destacados y textos claros y concisos.

Qué tipo de ads se pueden hacer en una campaña

Se pueden hacer anuncios y pagar por cantidad de clics (CPC) por cantidad de impresiones (por mil impresiones CPM) por acción y por tarifa plana.

En cuanto al formato puedes usar banners, súper banners, skin (incluye el header y los laterales de un sitio web) skycrapper (todo el lateral del sitio web) pop up, entre otros.

Como verás este tipo de publicidad digital puede ser la que necesitas en tu empresa o negocio.

Aprende a hacer ads realmente efectivos en un curso corto y muy práctico que puedes hacer a tu propio ritmo.